Donaciones

Los mecanismos se darán a conocer en breve.

Membresías

Las instituciones que deseen ser miembros participantes de AmeliCA, podrán serlo a través de una donación anual que la propia institución, de acuerdo con su ética y capacidades, determinará.

Las instituciones con membresía gozarán de los beneficios de tecnología para edición a partir de XML, información, capacitación y métricas para sus revistas y equipos editoriales.

Crowdfunding

Los mecanismos se darán a conocer en breve.

Capital Humano

Son bienvenidas las instituciones y los individuos que deseen colaborar con AmeliCA a través de trabajo específico. La mayor demanda en un proyecto basado en la tecnología es, por supuesto, desarrolladores, pero también es útil la colaboración profesional de otras áreas.

Infraestructura

Las instituciones que cuenten con infraestructura tecnológica que deseen compartir, pueden acercarse a AmeliCA para explorar los mecanismos y alcances de dicha colaboración.

Compra y/u otorgamiento de licencias

También puede contribuirse con AmeliCA, a través de la compra u otorgamiento de licencias de software, sobre todo en el área de desarrollo, pero puede ser útil contar con otro tipo de software que contribuya en las diversas tareas del proyecto.

Editores

Los editores pueden gozar de una membresía individual aportando una cuota anual, cuyo monto determinará el propio editor, de acuerdo con su ética y posibilidades.

Los editores miembros gozarán de los beneficios de tecnología para edición a partir de XML, información, capacitación y métricas para su revista y equipo editorial.